Comencé a practicar yoga en 1983 con un profesor particular. En 1985 mi profesor se va de Argentina y conozco Hastinapura donde comienzo los cursos de Yoga y Filosofía. Al año siguiente comienzo un Instructorado y en el año 1988 comienzo a dar clases.
De 1986 a 1988 realizo la formación en el Colegio de Pedagogos de la Fundación Hastinapura. En el año 1995 me incorporo como profesora en el Profesorado de Yoga.
Desde 1995 en adelante, mientras Ella vivió, asistí a las clases de nuestra Fundadora Ada Albrecht, y también a diversos retiros espirituales.
En el año 2000 abrimos una Filial de Hastinapura en la Ciudad de Baradero. Allí formé profesores de Yoga y con ellos abrimos los cursos de Profesorado de Yoga de Hastinapura. También he dictado diversos Posgrados.
En el corriente año (2025) he aprobado la Certificación Internacional que otorga el Ministerio Ayush de la India .
Siento que el Hatha Yoga es una maravillosa herramienta para el bienestar físico, mental y espiritual. Lo percibo como una mano tendida, que le ofrece una oportunidad de elevarse al ser humano, no importa en qué condición se encuentre, siempre hay una esperanza.