Profesora de Naturopatía
Soy una entusiasta médica holística, coach de bienestar y entrenadora personal con una profunda pasión por el Yoga. Mi camino en el Yoga me trajo a Hastinapura, y estoy profundamente agradecida por ello. Formar parte de esta organización me brinda la oportunidad de servir a las personas, guiándolas hacia las prácticas yóguicas y la forma natural de vivir una vida sana y equilibrada.
En mi opinión, el Yoga es mucho más que las posturas físicas que realizamos. Es un estilo de vida que todos pueden adoptar para cultivar una vida más feliz, sana y consciente. Es un camino que revela con delicadeza la verdadera esencia y el propósito de la vida.
La Naturopatía no es una práctica a la que recurrimos solo cuando el cuerpo necesita sanar. Es un camino continuo de bienestar que nos ayuda a vivir en armonía con la naturaleza y a seguir sus leyes para una salud óptima. El yoga, en cambio, es un compañero para toda la vida que nutre una mente en paz y un corazón abierto. Mediante la práctica consciente, aspiro a ayudar a otros a experimentar el yoga como una forma de conexión con la tierra y una actitud compasiva para vivir una vida plena y significativa cada día.
Juntas, la Naturopatía y el yoga purifican y fortalecen el cuerpo -física, mental y espiritualmente-, convirtiéndolo en un lugar puro y armonioso para que el alma more.