Mi camino inició en el año 1984, cuando a los 17 años me interesé en el estudio de la filosofía. Comencé mis estudios y tuve la dicha de asistir a las clases de la profesora Ada Albrecht desde mis inicios y recibir sus enseñanzas y guía durante toda mi formación en la Fundación Hastinapura. Me formé como profesora de Filosofía, Yoga y Meditación. En el transcurso de todos estos años participé de numerosos retiros de meditación. Residí en el Centro de Retiros de la Fundación profundizando prácticas y estudio. Fui directora de la Sede Hastinapura Parque Centenario desde 2011 a 2025 y en la actualidad me desenvuelvo como docente del Profesorado de Meditación, cursos de posgrado y materias de Filosofía de oriente y occidente. Dirijo prácticas de Hatha Yoga y dicto clases en el Profesorado Superior de Yoga de la Fundación.
Creo que la felicidad es posible y que es el verdadero estado del ser humano. Tenemos la posibilidad de sanar interiormente a través de la concientización de nuestra verdadera naturaleza. La Meditación, el estudio de la Filosofía y la Psicología oriental nos enseñan el camino hacia ese estado de beatitud.
Anhelamos en las clases alcanzar poco a poco el despertar de la conciencia a través de la reflexión profunda, utilizando para ello la pedagogía del amor que lleva a la comprensión de nosotros mismos y de todo lo que nos rodea.